NOTICIAS-CURSOS GRATUITOS

Cursos de Posgrado gratuitos

La UNC junto al Mincyt organizan cuatro cursos gratuitos sobre sustentabilidad y desarrollo.



Desde el mes de abril y hasta junio, se llevarán a cabo cuatro cursos de postgrado sobre ejes temáticos vinculados a la sustentabilidad y desarrollo. Las iniciativas incluyen cursado de clases, participación en jornadas, talleres, visitas a centros de investigación de la UNC, así como la participación en conferencias de especialistas nacionales y del extranjero.
Además, para cada uno de los cursos hay disponible un paquete de becas que cubren el traslado y la estadía de profesionales que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba.

Las convocatorias a las dos modalidades de inscripciones (con becas para visitantes y asistencia sin financiamiento) ya están abiertas pero tienen cupos limitados.
Las actividades son impulsadas por el nodo de “Sustentabilidad y Desarrollo” (Nodo SD) que funciona en la UNC y es coordinado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT). El nodo SD forma para del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT).

Nota completa: http://www.unc.edu.ar/investigacion