08/08/2016 | CONVOCATORIAS-BECAS
Convocatorias a becas doctorales y postdoctorales
Las becas se dan en el marco de proyectos de investigación institucional del CONICET en dos Unidades Ejecutoras de la UNC (CIQUIBIC e INFIQC)

Se trata de parte de las convocatorias a becas realizadas en el marco de los proyectos aprobados de Investigación de Unidades Ejecutoras (UE).

De esta forma, dos UE que comparten dependencia con la UNC, el Centro de Investigaciones en Química Biológica de Córdoba (CIQUIBIC) y el Instituto de Investigaciones en Fisicoquímica de Córdoba (INFIQC) lanzaron las siguientes convocatorias:

CIQUIBIC: postulantes para 4 (cuatro) becas Postdoctorales otorgadas por CONICET en el marco de “Proyectos de Investigación de Unidades Ejecutoras 2016”.

Fecha de presentación en  CIQUIBIC desde el 5 hasta el 22 de Agosto de 2016 (importante: CIQUIBIC podrá adjudicar las posiciones  antes de la fecha límite de acuerdo a la oferta presentada).

Fecha de inicio de Beca: Abril de 2017.   Duración: 2 años.

Descargar más información

INFIQC: Dos becas Doctorales: Características de las becas: Comenzarán el 1 de abril de 2017 y tendrán una duración de 5 años. Los beneficiarios deberán realizar una tesis doctoral en los temas motivos del presente llamado. Perfil de los candidatos: Egresados de las carreras de Lic. en Química, Lic. en Física, Ing. Químico o carreras afines, finalizada al 30 de marzo de 2017.

Descargar más información  

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/09/2018
El INICSA llama a concurso para cubrir un cargo en la categoría técnico de la carrera de personal de apoyo.
14/09/2018
Las Unidades Ejecutoras se encuentran el la Universidad Nacional de Río Cuarto
22/08/2018
LLamado a concurso para la dirección del Centro de Investigaciones y Tecnología Química.
01/08/2018
Se ofrece beca doctoral en Ciencias Químicas en el Departamento de Química, Universidad Nacional de Río Cuarto.
05/07/2018
Se ofrece una beca posdoctoral en el Centro de Investigaciones en ciencias de la Tierra