CONVOCATORIA

Convocatoria Personal de Apoyo

INFIQC – Un cargo de la Carrera del Personal de Apoyo la categoría Profesional, para el Servicio Nacional de Espectrometría de Masas.



EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN FÍSICO QUÍMICA DE CÓRDOBA – INFIQC – DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET CORDOBA – CCT – CONICET – CORDOBA –, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo de la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación del CONICET en la categoría Profesional, para el Servicio Nacional de Espectrometría de Masas.

Función General:
• Participar como experto en la organización, planificación y optimización de los servicios asociados al espectrómetro:
Tipo: TOF-MS del tipo angular o Reflectrón
Marca: Jordan TOF
Modelo: RETOF
• Brindar servicios técnicos y realizar tareas relacionadas con la puesta a punto, mantenimiento, operación, interpretación de resultados, elaboración de informes técnicos, sumado al entrenamiento a terceros y al control y mantenimiento preventivo y correctivo (cuando corresponda) del equipamiento mencionado.
• Brindar apoyo vinculado a la interpretación y eventuales mejoras en las técnicas utilizadas, tendiendo a mejorar la calidad de los resultados, la certeza sobre los mismos, el control y aseguramiento de calidad de los datos obtenidos, sumado a un aprovechamiento integral de todas las potencialidades de los equipos correspondientes al centro. Dicho apoyo incluirá tanto a la comunidad de investigación científica del propio Centro como a la comunicad científica, tecnológica y productiva de todo el país o a organismos públicos y privados que puedan requerir sus servicios.

Para mayor información ver aquí