05/09/2017 | CONVOCATORIA
Convocatoria para trabajar en el área espacial
El Instituto Gulich invita a becarios e investigadores del CONICET, a radicarse en su sede en el Centro Espacial Teofilo Tabanera.

El Instituto Gulich (IG) (ig.edu.ar), creado en 1997 como dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) invita a becarios e investigadores del CONICET, interesados o que estén trabajando en temas vinculados al área espacial, a radicarse en su sede en el Centro Espacial Teofilo Tabanera, ubicado en Falda del Cañete (Pcia de Córdoba). El IG tiene como misión investigar, desarrollar, transferir conocimiento y formar recursos humanos en teledetección de la tierra, los océanos y la atmósfera. Las tareas se abordan con un enfoque interdisciplinario de las ciencias y las tecnologías aplicables a la teledetección, integrando de forma sistémica los medios para la captura, tratamiento, análisis, interpretación, difusión y almacenamiento de información espacial con fines pacíficos.

El IG es elegible para que investigadores que quieran radicar su lugar de trabajo en la institución reciban desde Conicet la financiación para traslado e instalación. El IG ofrece amplios espacios de trabajo, buenas vinculaciones internacionales a través de sus convenios con la Agenzia Spaciale di Italia y otros socios estratégicos, en un tranquilo entorno natural al pie de las Sierras de Córdoba cerca de Villa Carlos Paz.

 

Para mayor información dirigirse a la Dirección del IG ldeferrariis@conae.gov.ar

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/09/2018
El INICSA llama a concurso para cubrir un cargo en la categoría técnico de la carrera de personal de apoyo.
14/09/2018
Las Unidades Ejecutoras se encuentran el la Universidad Nacional de Río Cuarto
01/08/2018
Se ofrece beca doctoral en Ciencias Químicas en el Departamento de Química, Universidad Nacional de Río Cuarto.
05/07/2018
Se ofrece una beca posdoctoral en el Centro de Investigaciones en ciencias de la Tierra
02/07/2018
El INFIQC invita a los interesados a participar de la convocatoria al concurso de 1 beca doctoral del CONICET