CONVOCATORIA

Convocatoria para radicación de investigadores en el CEVE

El CEVE convoca a investigadores de CONICET que ya estén dentro de la carrera para integrar sus equipos de investigación.



El CEVE, Centro Experimental de la Vivienda Económica, Unidad Ejecutora de doble dependencia: AVE (Asociación Vivienda Económica) – CONICET, convoca a investigadores de CONICET que ya estén dentro de la carrera para integrar sus equipos de investigación y transferencia en su sede de Córdoba o a relacionarse con el mismo a través del sistema de “grupo vinculado”, con permanencia en su lugar habitual.

Las líneas de investigación preferentes (no excluyentes) son:

Materiales, componentes y sistemas de construcción para el hábitat
Métodos y técnicas de diagnóstico y evaluación
Circuitos interactorales socio - productivos para la gestión integral del hábitat
Políticas públicas, desarrollo local y hábitat

EQUIPAMIENTO: El CEVE cuenta con equipamiento informático, audiovisual, sala de ensayos con prensas e instrumental de precisión, taller experimental equipado con máquinas y herramientas para construcción, carpintería de madera, metálica y herrería, etc.

INFRAESTRUCTURA: El Centro Experimental de Vivienda Económica conjuntamente con la AVE cuentan con un predio de una superficie de 4680m2, con una superficie cubierta de 1850m2, que comprende oficinas, sala de ensayos, talleres, salas de reuniones, servicios, etc.

Presentación: Enviar sólo por correo electrónico CV, breve descripción de áreas de interés en investigación y/o transferencia tecnológica, indicando fundamentos de la solicitud, a: convocatoria@ceve.org.ar

Más información sobre el CEVE en página web: www.ceve.org.ar

Referencias sobre cambio de lugar de trabajo: Resolución 1937 CONICET del 27/11/1999 y Programa de subsidios para el cambio de lugar de trabajo y radicación de Investigadores.