CONVOCATORIA - BECAS

Convocatoria a Beca Doctoral/Posdoctoral

El Instituto de Investigaciones en Físico Química de Córdoba (INFIQC) busca postulantes a beca doctoral/Posdoctoral



El INFIQC invita a los interesados a participar de la Convocatoria al concurso de 1 BECA DOCTORAL y 1 BECA POSDOCTORAL del CONICET en el marco del proyecto de investigación institucional “Diseño y Desarrollo de Diodos Emisores de Luz (LEDs) de Nueva Generación”.

BECA DOCTORAL

Características de la beca: Esta convocatoria es permanente. La beca tendrá una duración de 5 años. El beneficiario deberá realizar una tesis doctoral en el tema motivo del presente llamado (ver resumen adjunto).

Perfil del candidato: Egresado de las carreras de Lic. en Química, Lic. en Física, Ing. Químico o carreras afines.

BECA POSDOCTORAL

Características de la beca: Esta convocatoria es permanente. La beca tendrá una duración de 2 años. El beneficiario deberá realizar tareas de investigación en el tema motivo del presente llamado (ver resumen adjunto).

Perfil del candidato: Doctor en las áreas de Química, Física o afines. Carrera de doctorado finalizada.

Los interesados podrán descargar las bases de la convocatoria en el siguiente link http://convocatorias.conicet.gov.ar/proyectos-de-ue/ y contactarse  con  el  Dr.  Gustavo  Pino  por e-mail (gpino@fcq.unc.edu.ar o gpino2907@gmail.com) o personalmente en el Dpto. de Fisicoquímica de la Fac. de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba (Pabellón Argentina – 2º Piso – Ala 1 – Ciudad Universitaria)