02/12/2015 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Charla informativa de la Embajada de Estados Unidos
Se expusieron temas como servicios consulares, procedimientos para la solicitud de la visa, becas y programas de estudio.
embajada
Miembros de la Embajada de Estados Unidos durante la charla informativa. Foto: CONICET Córdoba.

El pasado 1 de diciembre se llevó acabo, en el auditorio del Centro Científico Tecnológico CONICET Córdoba, una charla informativa de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos.

En la misma estuvieron presentes el jefe de visas de la sección consular de la Embajada de Estados Unidos, Christopher Kjelland; la vice cónsul de la misma embajada, Catherine Mathes; la responsable de la Comisión Fulbright, Amy Molden y la asistente consular María Mackinlay.

Ante una nutrida concurrencia, los miembros de la Embajada de Estados Unidos y de la Comisión Fulbright, conversaron con los presentes sobre los servicios consulares, procedimientos para la solicitud de la visa estadounidense, becas y programas de estudio en los Estados Unidos.

La actividad estuvo dirigida a investigadores, becarios, personal de apoyo del CONICET, como así también de otras instituciones del ámbito científico y académico.

Cabe recordar que el programa Fulbright, presente en 155 países y administrado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, es una de las iniciativas de intercambio educativo y cultural de mayor prestigio y reconocimiento mundial.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
06/11/2018
Se desarrollaran temas en materia de energías renovables, eficiencia energética y arquitectura sustentable.
01/11/2018
Se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
25/10/2018
En el marco de los Juegos Deportivos del CONICET se realizó, por primera vez, un evento de comunicación de la ciencia abierta a todo público.
24/10/2018
Más de 510 investigadores, becarios, personal de apoyo y administrativos de todo el país competirán hasta el 26 de octubre en Córdoba.
16/10/2018
Firmaron un acuerdo mediante el cual regularán la creación de Unidades Ejecutoras de doble dependencia.