05/06/2018 | CONVOCATORIA-BECA
Búsqueda de postulante a Beca Doctoral y/o Posdoctoral de CONICET (2018)
Departamento de Química, Universidad Nacional de Río Cuarto.

Lugar de trabajo: Departamento de Química, Universidad Nacional de Rio Cuarto. Grupo de Nanomateriales del Instituto de Tecnologías Energéticas y Materiales Avanzados (UNRC-CONICET), recientemente creado en la UNRC.

Tema de trabajo: Fabricación de ánodos para baterías ion-litio o ion-sodio.
El proyecto apunta a realizar un enfoque multidisciplinario que incluye estudios químicos y electroquímicos de diversos materiales para ser utilizados en baterías de ion-litio o ion-sodio.

Fecha estimada de la convocatoria: Julio 2018

Financiamiento: Presentación a beca doctoral o postdoctoral CONICET 2018. Inicio de actividades: abril 2019

Requisitos: Para la beca doctoral el postulante deberá ser graduado o estudiante avanzado de las carreras de Química, Ing. Química, o afines. Para la beca postdoctoral el postulante deberá ser Dr. O estar próximo a doctorarse en Química, Materiales, o carreras afines. El postulante deberá estar recibido antes del 31 de marzo de 2019. El postulante deberá mostrar aptitud para trabajar en equipo y motivación por la investigación científica aplicada. Compromiso para desarrollar el proyecto en tiempo y forma. Los interesados deberán enviar un mail adjuntando: 1) carta describiendo sus intereses en obtener la beca, 2) CV del postulante 3) Certificado de materias cursadas, notas incluyendo aplazos.

Los interesados deben enviar un e-mail con los requisitos solicitados antes del 30 de junio de 2018 a Investigador responsable Dr. Juan Balach, e-mail: jbalach@exa.unrc.edu.ar; jbalach@gmail.com

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/09/2018
Las Unidades Ejecutoras se encuentran el la Universidad Nacional de Río Cuarto
01/08/2018
Se ofrece beca doctoral en Ciencias Químicas en el Departamento de Química, Universidad Nacional de Río Cuarto.
02/07/2018
El INFIQC invita a los interesados a participar de la convocatoria al concurso de 1 beca doctoral del CONICET
26/06/2018
El llamado pondrá a disposición 1.400 Becas Doctorales, 300 Becas de Finalización de Doctorado y 1.100 Becas Postdoctorales.    
05/06/2018
Departamento de Reproducción Animal, de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, de la Universidad Nacional de Río Cuarto.