16/06/2014 | NOTICIAS
Bienvenida a Becarios de CONICET
El día viernes 6 de junio a las 11 hs, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC, se realizó la ceremonia de Bienvenida a Becarios.
portada

En dicho acto hicieron uso de la palabra el Director del CCT – CONICET Córdoba, José Luis Bocco y el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Francisco Tamarit. También estuvieron presentes Vicente Macagno, miembro del Directorio de CONICET y Alberto León, Secretario General de la UNC. Finalmente, asistieron también autoridades de las diferentes Unidades Ejecutoras.

En la ceremonia se celebró el ingreso de un total de 222 becarios doctorales y 39 posdoctorales. Por su parte, el número de investigadores que fueron designados recientemente como miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico de CONICET en las categorías Asistente, Adjunto, Independiente, Principal y Superior asciende a 75.

Para ver fotos de la ceremonia hacer click aquí

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.