CONVOCATORIA-BECAS DOCTORALES

Becas doctorales de CONICET – Convocatoria 2017

El Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas ofrece cuatro becas doctorales.


Se ofrecen 4 Becas doctorales en el marco del proyecto institucional P-UE 2017 “Confluencia de las capacidades científicas y biotecnológicas del IIBYT orientadas a la valorización de residuos de la industria alimentaria y a la producción y el bienestar animal”.

Beca Peptidos bioactivos Producción y caracterización de péptidos de sueros lácteos con potencial actividad antimicrobiana. Correlación entre la estructura molecular y la modulación de la permeabilidad de membrana. Dir. Verónica Nolan (vnolan@unc.edu.ar).

Beca Produccion AcPoliláctico. Mejoramiento de la producción de ácido láctico y poliláctico a partir de la lactosa del suero lacteo derivado de la industria quesera. Dir.M.A.Perillo (mperillo@unc.edu.ar).

Beca Promotores de Crecimiento. Alternativas naturales a promotores del crecimiento y antioxidantes en dietas de aves de granja Dir. Raúl Marín. (rmarin@unc.edu.ar).

Beca Fitoesteroles. Los fitoesteroles y su influencia en la fisiología espermática. Dir. Alejandro Guidobaldi. (guidobaldi@gmail.com).

Para mayor información ingrese aquí