05/03/2015 | NOTICIAS
Becario del IFEG gana beca Bunge y Born
Ignacio Prina desarrollara su proyecto en el Max Planck Institute of Polymer Research de Mainz, Alemania.

Felicitamos a Ignacio Prina, Físico, becario de CONICET en el Instituto de Física Enrique Gaviola (IFEG), por ser uno de los tres ganadores de las becas Bunge y Born que se otorgan en el país.

Este programa de becas se instituyó en 2011 con una carta de intención firmada por directivos de la Fundación Bunge y Born y de la Sociedad Max Planck, con el propósito de apoyar la formación de doctorado de jóvenes investigadores, para que puedan avanzar con sus proyectos y se perfeccionen en alguno de los institutos de la Sociedad Max Planck en Alemania. De esa forma se contribuye al desarrollo científico del país y se estimula la cooperación e intercambio entre las instituciones académicas locales y de Alemania.

Prina desarrollará su proyecto “La discriminación de parahidrógeno como una herramienta de diseño de polímeros hiper-ramificados para ser utilizados como agentes de contraste”, durante 3 meses en el Max Planck Institute of Polymer Research de Mainz, Alemania.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
20/03/2019
La "Semana del Cerebro en Córdoba" es organizada por la cátedra de Fisiología Animal de la FCEFyN.
19/03/2019
Las jornadas se realizarán el 21 y 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional
11/03/2019
El objetivo de la campaña es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran.
06/03/2019
Comunicado del Directorio.
19/02/2019
Investigadores del CONICET revelaron que una intrigante pieza del genoma viral hace lo contrario de lo esperado: detiene la replicación del patógeno.