25/02/2015 | CONVOCATORIA
Beca Proyecto Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica
Beca Posdoctoral en la Universidad Nacional del Sur.

Código proyecto e institución beneficiaria: D-TEC 0009/13, Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca)

Título/tema del proyecto: Desarrollo y transferencia de soluciones basadas en optimización para apoyo a la toma de decisiones en problemas de administración de recursos en sistemas de atención de la salud

Tipo de beca: Posdoctoral (desde abril 2015, hasta el 31 de agosto de 2017)

Requisitos: Doctor/a en Ingeniería, Ciencias Exactas, Ciencias de la Administración, Ciencias Sociales o Ciencias de la Computación, con menos de 5 años de haber obtenido el Doctorado.  Poseer formación y/o actitud para el desarrollo e implementación de aplicaciones computacionales (bases de datos y modelos de optimización) para apoyo a la toma de decisiones en la administración óptima de recursos en sistemas de atención de la salud. Poseer aptitud para la gestión, la transferencia tecnológica y social y para liderar un grupo con dos Profesionales de Apoyo.

Condiciones de la convocatoria y honorarios previstos: Beca posdoctoral de la Univ. Nac. del Sur con remuneración equivalente al de una beca posdoctoral de CONICET. Finalizado el proyecto y aprobadas sus actuaciones, la Secretaría de Políticas Universitarias se compromete a transferir los fondos a la UNS para crear para el Doctor un cargo no menor al de Profesor Regular Adjunto con Dedicación Exclusiva.

Lugar de realización de la beca: Universidad Nacional del Sur (Dpto. de Ingeniería Química e instituto PLAPIQUI (UNS-CONICET), CCT-CONICET-Bahía Blanca)

Convocatoria: desde el 23 de febrero de 2015 al 31 de marzo de 2015

Enviar a la dirección abandoni@plapiqui.edu.ar: (i) curriculum vitae, (ii) copia legalizada del título de doctorado (o certificación de título en trámite), (iii) copia legalizada de título de grado, (iv) carta de intención (expresando conocimiento del proyecto, normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para relocalizarse en caso de ser necesario). Aclarar si va a solicitar el desembolso en concepto de mudanza (máximo $100.000), describiendo su situación actual en materia de localización, estructura de su núcleo familiar conviviente, y otra información relevante.

Contacto: Dr. Alberto Bandoni, abandoni@plapiqui.edu.ar. Tel.: (0291) 486 1700.

Más información haga click aquí

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
14/09/2018
El INICSA llama a concurso para cubrir un cargo en la categoría técnico de la carrera de personal de apoyo.
14/09/2018
Las Unidades Ejecutoras se encuentran el la Universidad Nacional de Río Cuarto
22/08/2018
LLamado a concurso para la dirección del Centro de Investigaciones y Tecnología Química.
01/08/2018
Se ofrece beca doctoral en Ciencias Químicas en el Departamento de Química, Universidad Nacional de Río Cuarto.
05/07/2018
Se ofrece una beca posdoctoral en el Centro de Investigaciones en ciencias de la Tierra