CONVOCATORIA-BECA POSDOCTORAL

Beca Doctoral CONICET (convocatoria 2017)

El UNITEFA busca postulante para beca pos doctoral



Lugar de trabajo: Unidad de Investigación y Desarrollo en Tecnología Farmacéutica (UNITEFA), CONICET y Departamento de Farmacia, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Periodo de beca y fecha de inicio: 5 años, desde Abril 2018

Tema de investigación:Diseño y optimización de formulaciones micro/nano autoemulsionables  para el tratamiento del dolor crónico.

Requisitos: Menor a 28 años. Estudiante a graduarse antes del 1º de abril de 2018 o graduados recientes con buen desempeño académico en carreras afines a las Ciencias Farmacéuticas, Biológicas, Médicas y Químicas u otras relacionadas. Conocimientos de idioma inglés. Entusiastas y con interés por la investigación y con muy buena predisposición para trabajo en equipo. Promedio igual o superior a 7.

Contacto: Los interesados deberán contactarse con la Dra. María Eugenia Olivera. Deberán enviar un CV con un detalle de materias cursadas y el promedio de las notas obtenidas en la carrera de grado (con aplazos), haciendo referencia a su desempeño académico o experiencia previa, si la tuvieran.

E-mail: meoliver@fcq.unc.edu.ar

TE: 0351-5353865 int 53362

 Fecha límite: antes del 19 de junio de 2017.