NOTICIAS- SE ABRE LA INSCRIPCIÓN

Tucumán será sede de los Juegos Deportivos del CONICET en 2019

La XII edición de estos Juegos tendrán al Jardín de la República como lo fue en 2011.



Las actividades se realizarán desde el 2 hasta 4 de octubre. La propuesta, que se desarrolla ininterrumpidamente desde 2008 y ya recorrió distintas provincias, es organizada anualmente por el Comité Olímpico del CONICET con el objetivo de incrementar el compañerismo y estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET, así como también para alentar la realización de actividades deportivas y lúdicas para mejorar la calidad de vida.

Como todos los años se desarrollarán diversas disciplinas deportivas como: Aguas abiertas, Ajedrez, Atletismo, Básquet, Bochas, Ciclismo, Fútbol, Hockey, Maratón (carrera y caminata) Natación, Paddle, Pesca, Tenis, Tenis de mesa, Vela y Voley, sumándose este año de manera recreativa, el Truco.

Asimismo, se presentará el Espacio Artístico Cultural del Personal del CONICET, donde se podrá participar a través de diversas expresiones de arte como teatro, pintura, fotografía, dibujo, escultura, cerámica, diseño textil, música, literatura y producciones audiovisuales. También se realizarán visitas guiadas a distintas Unidades Ejecutoras del CCT-CONICET-TUCUMAN y habrá un espacio especial para muralismo.

INSCRIPCIÓN

Desde el 1° al 10 de AGOSTO estará habilitada la Ficha de Inscripción.

La INSCRIPCIÓN incluye una remera, tres (3) días de espacios deportivos de primer nivel, premiación y cena despedida con fiesta incluida.

COSTO:

Para quienes se hayan preinscripto será de $2.000 (total, o sea si abonó $500, deberá pagar $1500)

Para quienes no hayan realizado la preinscripción el costo final será de $2.500

Paso a paso

1.- Abonar el monto de la INSCRIPCIÓN al delegado correspondiente (Ver apartado Contacto de la web), quien le dará un comprobante de pago.

2.- Completar el Formulario. En el último ítem cargar el comprobante de pago escaneado. Este archivo debe tener formato jpg y no superar los 3.5MB.

Aclaración importante: se podrá adjuntar el certificado médico durante la inscripción sin ser una condición obligatoria para poder enviar la planilla de inscripción on-line. Sin embargo, será obligatoria la entrega de los certificados médicos originales a los delegados quienes los entregarán a la comisión organizadora de la edición 2019 para poder acreditar a los participantes.

Quien no posea su certificado médico no podrá participar de los juegos.

3.- Enviar el formulario. Si hay algún error, aparecerá un mensaje que indique esto. En ese caso deberá completarlo nuevamente.

Más info www.juegosconicet.gob.ar