NOTICIAS INSTITUCIONALES

Se encuentra abierta la inscripción para la XI Edición de los Juegos Deportivos del CONICET

Este año el evento se desarrollará del 23 al 26 de octubre en la ciudad de Córdoba. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de agosto.


Los Juegos Deportivos buscan fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintos puntos del país, y promover la actividad física como factor de mejora de la calidad de vida de las personas.

IMPORTANTE: se permite la participación de PERSONAL EX CONICET:
Aquellos compañeros que pertenecieron al CONICET y que ya no forman parte de nuestra institución, por un periodo máximo de 5 años, contando a partir de la fecha de inicio de los Juegos Deportivos CONICET del corriente año. Para poder participar deberán presentar una certificación que explicite hasta cuando fue miembro del CONICET.

Para inscribirse hay que seguir los siguientes pasos:

1 – Comunicarse con los representantes de la Delegación
Los Juegos Deportivos están organizados por Delegaciones y cada participante tiene que ser parte de una de ellas. Por eso, en primer lugar, hay que comunicarse con los delegados, que están en www.juegosconicet.gov.ar/contactenos. A través de ellos se organizarán el viaje, el alojamiento, los equipos, etc.

2 – Pagar la inscripción
El costo de la inscripción es de $1000
La misma incluye: una remera, la credencial para el acceso a todos los espacios deportivos y artísticos, y la cena, fiesta de premiación y clausure de los JJDD del día viernes 26 de octubre. No incluye alojamiento ni transporte a la ciudad de Córdoba. La propuesta de alojamiento y comidas se encuentra disponible en el apartado Edición 2018 del sitio oficial de los Juegos.

El pago se hará según la manera que indiquen los representantes de la Delegación a la que pertenezcan, para lo cual es necesario comunicarse con ellos, que luego extenderán un CUPON DE PAGO Individual.

3 – Completar el Formulario de Inscripción haciendo CLICK AQUÍ.

Para esto deben tener los siguientes documentos:

  • Fotocopia del DNI
  • Certificado médico (este podrá adjuntarse en forma posterior a la inscripción)
  • Certificado de vinculación a CONICET (exclusivo para PERSONAL NO CONICET y EX CONICET)
  • Foto carnet (4×4).
  • CUPÓN DE PAGO Individual (Inscripción).

La foto deberá tener una extensión “.jpg, .png o .gif” mientras que los archivos podrán tener estas mismas extension más docuemtno “.pdf”. En todos los casos deberán tener un tamaño máximo de 3,5 MB, sino el sistema no podrá continuar con el registro. Los tres primeros archivos deberán ser presentados también de manera impresa a sus delegados al momento de pagar la inscripción, la cual queda validada cuando dentro de las 72 hs se recibe un mail con la confirmación desde la casilla inscripcionesjdconicet@gmail.com. En caso de no recibirlo deberán volver a inscribirse (chequeando previamente no haberlo recibido en la casilla de SPAM).

Para más información:
Página Web: http://www.juegosconicet.gov.ar
Facebook: /JuegosDeportivosConicet