CONVOCATORIA -BECA

Selección de candidato para Beca de Nivel Inicial (Doctoral)

Laboratorio de Química Láser e Interacciones No-Covalentes, INFIQC (CONICET) y Dpto. de Fisicoquímica, Fac. de Cs. Químicas



Tipo de beca: Nivel Inicial (Doctoral).

Área: Ciencias Químicas.

Investigador responsable: Dr. Gustavo A. Pino.

Código del proyecto: PICT-2016-0276.

Tema: Reactividad en fase gaseosa de agregados moleculares subnanométricos hacia la descomposición de compuestos orgánicos volátiles.

Requisitos del Becario: La beca esta dirigida a Licenciados en Química, Ingenieros químicos, Bioquímicos, Farmacéuticos, y candidatos provenientes de disciplinas relacionadas, recibidos antes del 30 de Abril de 2018, con vocación científica y capacidad de trabajo en equipo. El becario debe demostrar conocimiento de idioma inglés y tener como máximo 35 años de edad al momento de la postulación. Enviar Curriculum Vitae y Certificado analítico con calificaciones obtenidas durante la carrera y el promedio, incluyendo aplazos.

Lugar de ejecución de la beca: Laboratorio de Química Láser e Interacciones No-Covalentes, INFIQC (CONICET) y Dpto. de Fisicoquímica, Fac. de Cs. Químicas, Centro Láser de Ciencias Moleculares, Universidad Nacional de Córdoba.

Inicio de la beca: 01/07/2018.
Duración: 3 años.
Cierre del concurso: 01/06/2018.

Director de beca: Dr. Maximiliano Rossa.

Contacto: mrossa@fcq.unc.edu.ar