CONVOCATORIA

Apertura de la convocatoria para apoyo de eventos.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología otorgará auspicios y/o subsidios a entidades organizadoras de eventos científicos o tecnológicos.



Por indicación del Ministro de Ciencia y Tecnología Dr. Walter Robledo y la Secretaria de Gestión Dra. Esther Galina, informamos que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 Apoyo a Eventos de Ciencia y Tecnología.

Mediante la modalidad de Apoyo a Eventos de Ciencia y Tecnología 2017, el Ministerio de Ciencia y Tecnología procura el otorgamiento de auspicios y/o subsidios a entidades organizadoras de Eventos científicos o tecnológicos con sede en la provincia de Córdoba, para favorecer la organización y repercusión del Evento o solventar parcialmente gastos generales de organización y/o la publicación de los resultados. En esta Convocatoria se podrán subsidiar Eventos con montos de $ 20.000, $ 35.000 o $ 50.000 cada uno, que serán entregados en concepto de reintegro de gastos. El monto del subsidio dependerá de las características del Evento en relación a ciertos criterios de evaluación.

FECHAS CLAVES

Apertura de la Convocatoria: Abril de 2017

Cierre para la Presentación Digital e Impresa en Mesa de Entrada del Ministerio de Ciencia y Tecnología: 31 de mayo de 2017 a las 12 horas

Fecha de finalización de Evaluaciones: junio de 2017

Comunicación de Resultados: Junio de 2017

Erogación del Subsidio: reintegro de gastos con posterioridad a la rendición de cuentas al finalizar el Evento.

Más información: http://www.cba.gov.ar/apoyo-a-eventos-de-ciencia-y-tecnologia-2017/