CONVOCATORIA

Convocatoria FONTEC 2017

Ministerio de Ciencia y Tecnología invita a la apertura de la nueva convocatoria del Fondo Tecnológico Córdoba.



El Ministerio de Ciencia y Tecnología invita a la apertura de la nueva convocatoria del Fondo Tecnológico Córdoba – FONTEC 2017, a realizarse el lunes 17 de abril de 2017 en la sede del Ministerio, Álvarez de Arenales 230, Bº Juniors, a partir de las 13:30 hs.

El FONTEC 2017 promueve el desarrollo de proyectos de media/alta intensidad científico-tecnológica, articulados entre el sector científico/tecnológico y el sector productivo de la provincia, mediante Aportes No Reembolsables cuyos beneficiarios podrán ser personas físicas y jurídicas.

Estos aportes serán destinados a financiar las fases iniciales del proceso de innovación tecnológica para la mejora de la competitividad de las actividades productivas y de servicios de la Provincia de Córdoba, basadas en la gestión del conocimiento científico tecnológico

El acto será presidido por el Ministro de Ciencia y Tecnología Dr. Carlos W. Robledo y tiene por objetivo, además de la apertura de la convocatoria, analizar características, alcances, contenidos y beneficios a fin de facilitar la elaboración de proyectos competitivos y elegibles para ser financiados.

Le solicitamos, por favor, confirmar su participación a la dirección de correo electrónico: dincyt.cba@gmail.com y enviar por este medio un contacto telefónico y dirección de correo electrónico.