NOTICIAS INSTITUCIONALES

Asumieron las nuevas autoridades del CCT Córdoba

La Dra. María Angélica Perillo y el Dr. Adrián Carbonetti son los nuevos directivos del CCT CONICET Córdoba.


Las autoridades entrantes y salientes durante el traspaso de autoridades. Foto: CCT CONICET Córdoba.

El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo, en el auditorio del Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET Córdoba, el acto de asunción de las nuevas autoridades del CCT CONICET Córdoba.

En el mismo estuvieron presentes el director y la vicedirectora salientes del CCT CONICET Córdoba, Dr. Edgardo Baldo y Dra.Liliana Pierella ; la directora y  el vicedirector entrante del CCT CONICET Córdoba, Dra. María Angélica Perillo y Dr. Adrián Carbonetti.

Además acompañaron este acto el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba,  Ing. Pablo Javier De Chiara; el ex rector de la Universidad Nacional de Córdoba y ex miembro del Directorio de CONICET, Dr. Francisco Tamarit; y la ex  Secretaria de Gestión del Ministerio de Ciencia, Dra. Esther Galina.

También participaron decanos y autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, como así también la presencia de los Directores, Vicedirectores de Unidades Ejecutoras y Unidades Asociadas de Conicet, Investigadores, becarios, personal de apoyo, personal de gestión y público en general.

El acto protocolar consistió en la lectura del acta de traspaso de la dirección a cargo del coordinador del CCT, Lic. José Caballero. Luego el Dr. Baldo dirigió unas palabras, en donde realizó un informe de su gestión y agradeció a todos los que colaboraron en la misma.

Por su parte la Dra. Perillo, en un cálido discurso, agradeció el honor de haber sido elegido por sus pares para dirigir el CCT y les contó a los presentes cuales serán los ejes de su gestión junto al Dr. Carbonetti.

Para cerrar el acto la Dra. Perillo hizo entrega de unas placas recordatorias a las autoridades salientes, en reconocimiento a su destacada labor, dedicación y compromiso en pos del crecimiento de la ciencia en nuestro país.

Finalmente se realizó un copetín  y un brindis, en donde participaron todos los presentes.