EVENTOS

VI Congreso Argentino de la SETAC

Las actividades programadas incluyen conferencias, cursos, mesas redondas, presentaciones y paneles donde se desarrollarán distintas temáticas.


La Sociedad de Toxicología y Química Ambiental de Argentina (SETAC), los invita al “VI Congreso Argentino de la SETAC (capítulo Argentino)”que se realizará desde el 11 al 14 de Octubre de 2016 en la Ciudad de Córdoba, Argentina

El tópico de la  reunión es "Compromiso entre academia, industria y gobierno para un ambiente mejor”. El objetivo es crear el ámbito adecuado para intercambiar opiniones entre los diversos especialistas nacionales e internacionales e incrementar la cooperación entre profesionales con el objetivo de mejorar la protección, los planes de gestión y el restablecimiento del medio ambiente para el bienestar ecológico y humano así como comprender, evaluar y solucionar problemas vinculados al cuidado del ambiente.

Las actividades programadas incluyen conferencias, cursos, mesas redondas, presentaciones en sesiones orales y paneles donde se desarrollarán distintas temáticas.

Envío de resúmenes hasta el 30 de Junio de 2016 al mail: resumensetacarg2016@gmail.com.

Envíanos tu consulta: congresosetac2016@gmail.com.

Áreas temáticas generales propuestas:

  1. Química Analítica y Ambiental
  2. Dinámica y Monitoreo de Contaminantes Ambientales
  3. Biomarcadores y Mecanismos de Toxicidad
  4. Contaminantes Ambientales en Alimentos
  5. Regulación, Gestión y Evaluación de Riesgo
  6. Mitigación y Remediación
  7. Ambiente y Salud Humana
  8. Comunidad, participación y educación ambiental

Para obtener más información visite la página http://setacargentina.setac.org/congresossetacarg/cordoba2016