AGENDA-ENCUENTRO

V Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social

Se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria.



“Latinoamérica hoy: democracias, derechos y trabajo social""

La Carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC organiza al 5º Encuentro Argentino y Latinoamericano de Trabajo Social "Latinoamérica hoy: democracias, derechos y trabajo social", a realizarse los días 5 y 6 de octubre, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria.

Participarán como conferencistas: Marilda Iamamoto (Brasil), Esterla Barreto Cortez (Puerto Rico), Alejandro Grimson (Argentina), Nora Aquin (Argentina), Carlos Vivas (Argentina), Adriana Clemente (Argentina), Cristina González (Argentina).
La fecha límite para la recepción de las ponencias es el 30 de junio, en la dirección electrónica: quintoencuentrots@fcs.unc.edu.ar.

Los ejes temáticos en torno a los que se desarrollarán las conferencias, paneles y mesas simultáneas de presentación de ponencias: 1- Reconfiguraciones y exigencias al Trabajo Social en un contexto de neoasistencialismo. 2- Nuevos dilemas de la relación Estado-Sociedad en las democracias latinoamericanas ¿Hacia dónde van hoy las políticas sociales? 3- Actores sociales y políticos. Entre la resistencia y las luchas por los derechos.

Más información e inscripciones en: http://sociales.unc.edu.ar/quintoencuentro/