AGENDA-JORNADA

START ME UP de Fundación UVITEC

El jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición en el salón de la Bolsa de Comercio.



START ME UP (SMU) es una acción de vinculación impulsada y organizada por la Fundación UVITEC, a través de la cual se busca la articulación entre emprendedores, empresarios, fondos de venture capital, inversores, aceleradoras, incubadoras, company builders y el sector científico.

El fin de SMU es motivar la CREACIÓN de productos y servicios que resuelvan problemas de escala global, que tengan alto impacto y gran potencial de crecimiento, lo cual constituye a SMU como herramienta de innovación para las empresas y un gran disparador de los sectores.

Cada acción de vinculación SMU está asociada a una vertical sectorial determinada. El jueves 17 de noviembre será la segunda edición de SMU, en el salón de la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231) bajo la temática E-Health de 17:30 a 20:30 hs.

Se contará con la presencia de un orador y visionario, Felipe Moyano (Gerente URG-Grupo OSDE) que disertará sobre Salud Exponencial. También estarán presentes start-ups que compartirán sus experiencias al iniciar proyectos innovadores en salud y, por último, un equipo de científicos que decidieron llevar sus investigaciones al mercado emprendiendo.

En la edición de E-health acompañan la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, la Bolsa de Comercio de Córdoba, el Ministerio de Industria y Secretaría de Industria de Córdoba, el Córdoba Technology Cluster, Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL), Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECA) y Cluster Med Tech.

PROGRAMA
17:30 Acreditaciones
18:00 Palabras de Bienvenida
18:10 Salud Exponencial - Felipe Moyano, Gerente de URG-Grupo OSDE
19:00 Panel Científico - Alberto Ramos y Rubén Salim, Co-founders de UNTECH
19:15 Start Up - Carlos Costa, CEO de OTTA Project.
19:30 Start Up - Ricardo Ruival, Co-Founder de MOTMI
19:45 Start Up - Ezequiel Aleman, CFO de Apnosystems.
20:00 PITCH
- Adén Díaz Nocera - LIFE SI
- Sebastián Salgado - Cefmed
- Gerardo Marchesini - CITES, Grupo Sancor Seguros
- Luis Bermejo - Alaya Capital Partners
- Walter Abrigo - Incutex Company Builder
- Matías Shulz - I-Mater
- Cecilia Camillucci - Hospital Privado
20:15 Cierre y Networking.

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/VEN3g95kcSCrZ2p53