EVENTOS

Simposio Nacional de Grafeno y Nanomateriales 2D Relacionados

Se llevará a cabo el 12 y13 Noviembre de 2015, en La Plata, Buenos Aires,



Organizado por el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA). Dto. de Química, Facultad de Cs. Exactas. Universidad Nacional de La Plata & CONICET e  YPF-Tecnología (Y-TEC), se llevará a cabo el 12 y13 Noviembre de 2015, en La Plata, Buenos Aires, el 1er Simposio Nacional de Grafeno y Nanomateriales 2D Relacionado.

El objetivo del encuentro es reunir a investigadores, estudiantes avanzados y especialistas, tanto del sector público y académico como del sector industrial, perteneciente a diferentes empresas y áreas del conocimiento,generando un espacio de debate multidisciplinario. Además, fomentar el intercambio en las áreas de grafeno y nanomateriales bidimensionales, de relevante protagonismo en las propuestas para nuevos desarrollos tecnológicos con aplicaciones en diversas áreas de la nanotecnología como sensado, energía, catálisis, etc.

En el simposio se desarrollarán conferencias plenarias/semiplenarias, tutoriales, una mesa redonda y sesión de posters;enfocadas a los nuevos avances y desafíos en el área.
Contacto:
Tel: (+54 221) 4257430/7296
Fax: (+54 221) 4254642
E-mail: grafenoar2d@gmail.com

Para mayor información ingresar aquí