AGENDA-SEMINARIO

Seminario Internacional sobre Ciencia Tecnología e Innovación

Se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 2016 en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia,



El Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI) invita al Seminario Internacional “La CTI como eje de nuevos paradigmas productivos. Desafíos actuales para el desarrollo en la sociedad del conocimiento” se realizará los días 29 y 30 de noviembre de 2016 en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2290, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El encuentro tiene como principal propósito intercambiar ideas sobre cuestiones tales como la reconfiguración socio institucional global y sus desafíos para el desarrollo, la dinámica científico tecnológica actual y su impacto en el cambio estructural y en la configuración de los mercados de trabajo, y los nuevos requerimientos en materia educativa, entre otros.

El seminario convoca académicos, funcionarios públicos y miembros de organizaciones internacionales y de la sociedad civil de América Latina, otras regiones en desarrollo y países desarrollados, a presentar sus perspectivas y proveer su experiencia.

Para mayor información ingrese a: : www.ciecti.org.ar/eventos/la-cti-como-eje-de-nuevos-paradigmas-productivos/