EVENTOS-ACADEMIA DE CIENCIAS MEDICAS DE CORDOBA

Premio Anual al mejor trabajo de investigación

El jueves 12 de mayo se presentará la investigación ganadora.



La Academia de Ciencias Médicas de Córdoba ha otorgado su Premio Anual al mejor trabajo de investigación, seleccionado entre los que le fueron presentados con tal fin. Resultó ganador el titulado “Epidemiología Molecular de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina en Argentina: Emergencia en la Comunidad e Impacto a nivel intrahospitalario”, cuyos autores son los Drs. Claudia Sola, Ana Lia Egea,José Luis Bocco (todos del Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología, Departamento de Bioquímica Clínica, Facultad de Ciencias Químicas de la UNC),Ricardo Lamberghini (Hospital Rawson, Córdoba) y Alejandra Corso (Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas Dr. Carlos G. Malbrán, Buenos Aires).

El trabajo de investigación será presentadoen un Acto Académico el Jueves 12 de Mayo a las 19 horas en la sede de la Academia Nacional de Ciencias, Av. Vélez Sarsfield 229.

CANCELACIÓN DE CONFERENCIA

A causa de un lamentable accidente se ha debido cancelar la presentación de un trabajo premiado por la Academia de Ciencias Médicas, que debía tener el lugar el jueves 12 del corriente a las 19 horas en la sede la Academia Nacional de Ciencias. La investigación titulada “Epidemiología Molecular de Staphylococcus aureus resistentes a meticilina en Argentina: Emergencia en la Comunidad e Impacto a nivel intrahospitalario”, será presentada en una fecha a ser determinada.