Mapa de la Red de Grupos de Investigación en Salud, Alimentos y Biotecnología

Como iniciativa de la Red de Vinculación Tecnológica del CONICET Córdoba, se realizó un relevamiento de los grupos de investigación de CONICET en la provincia de Córdoba que trabajan en temas de Salud, Alimentos y Biotecnología  y se recabó la información sobre las palabras clave en las que se centra el trabajo de más de 145 grupos de 20 unidades ejecutoras y otras instituciones científicas.

A partir de esto, se generó el mapa, que tiene como objetivo mostrar la interacción de los mismos en base a las áreas de actuación de cada uno. 

 

 

El mapa de la red se puede visitar en https://kumu.io/ricardorojasyd/red-de-grupos-v2.

El siguiente paso para optimizar la herramienta, es la incorporación de información de empresas y sus demandas, con lo cual se podrá extender la funcionalidad de la red permitiendo la generación de proyectos conjuntos entre los actores que la conforman, propiciar el acceso a infraestructura, facilitar los encuentros personales o la elaboración de indicadores de innovación de la red y de los actores que contiene.

Buscamos actores, tanto del sector público como privado, con los que validar la red, para que nos brinden sus aportes y opiniones y nos ayuden a modelar las posteriores versiones del mapa.

Para ver el documento completo del relevamiento de la Red ingrese aquí