AGENDA-JORNADAS

II Jornada Día del Bioquímico en la Facultad de Ciencias Químicas

La jornada estará destinada a profesionales bioquímicos, investigadores, docentes, estudiantes del último año de esta carrera.


El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC), la Prosecretaría de Graduados de la FCQ (UNC) y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (COBICO) invitan a la segunda edición de la jornada “Día del Bioquímico”.

El evento tendrá lugar el jueves 15 de junio, fecha en que los bioquímicos del país celebran su día. La jornada se realizará de 16 a 20 horas en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria). En esta oportunidad, el eje temático será “Contaminación ambiental y sus implicancias en la salud humana”.

La jornada estará destinada a profesionales bioquímicos, investigadores, docentes, estudiantes del último año de esta carrera de la FCQ (UNC) y sociedad en general. Los organizadores informaron que la actividad no tendrá costo y que entregarán certificados de asistencia (costo: 100 pesos).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 14 de junio. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción online en http://bit.ly/2qgKi5E

Para ver el programa de la jornada ingrese aquí.