AGENDA-CONFERENCIA

Crecimiento determinado de la raíz primaria de las Cactáceas: exploración de los mecanismos moleculares.

La misma se llevará a cabo el lunes 24 de abril en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias.


La Academia Nacional de Ciencias tiene el agrado de invitar a Usted a la conferencia Crecimiento determinado de la raíz primaria de las Cactáceas: exploración de los mecanismos moleculares.

La misma, que estará a cargo de la Dra. Svetlana Shishkova, es organizada por la Comisión de Extensión de la ANC y se llevará a cabo el lunes 24 de abril, a las 11 hs, en el Salón de Actos de la Academia Nacional de Ciencias (sito en Av. Vélez Sarsfield 229).

La actividad es para todo público, con entrada libre y gratuita.

Contamos con su presencia.

Svetlana Shishkova

Desde 2001 es Investigadora Titular en el Departamento de Biología Molecular de Plantas, del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En 1984, obtuvo su Licenciatura en Biología-Genética en la Facultad de Biología de la Universidad Estatal de Leningrado (URSS-Rusia). En 1991, en la misma casa de altos estudios, culminó su Doctorado en Biología-Genética.
Su formación académica y profesional abarca genética de levaduras, de bacterias y de plantas, cultivo de células y tejidos vegetales, biología molecular y métodos de DNA recombinante, fisiología vegetal, interacciones planta-microorganismo y genética de desarrollo de plantas.