AGENDA-TALLER

Concurso Nacional Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en la Argentina

El mismo se realiza en el marco del Concurso Nacional "Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina", edición 2017.



El martes 27 de junio se desarrollará el taller “Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina: Salvador Mazza”.

El mismo se realiza en el marco del Concurso Nacional "Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina", edición 2017, dedicada a la vida y obra del Dr. Salvador Mazza, que llevan adelante conjuntamente la Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba. La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos y tecnólogos más destacados en la historia de nuestro país y su abordaje en el aula desde propuestas educativas creativas en distintos niveles educativos.

El taller, que incluye una visita guiada a algunas instituciones científicas de Córdoba y una disertación de la especialista en epidemiología Diana Masih, está destinado a docentes (en servicio) de Educación Primaria, Secundaria y Superior, a cargo de espacios curriculares vinculados con las Ciencias Naturales.

Esta acción tendrá como sede la Academia Nacional de Ciencias (Avda. Vélez Sarsfield 249, Córdoba) el  martes 27 de junio entre las 9:00 y 13:00 h, acreditando 4 horas reloj de la Red Provincial de Formación Docente Continua.

El dispositivo está coordinado por representantes de la Comisión Honoraria Ejecutiva del Convenio de Cooperación Interinstitucional y por el Equipo Técnico Ciencias Naturales - Desarrollo Curricular - Área de Gestión de Políticas Pedagógicas y Curriculares de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa.

Consultas:

Equipo de Capacitación: Santa Rosa 751 - 1° piso.
Teléfono: 0351-4462400 (int. 1016).
Correo electrónico: consultas.sepiyce@me.cba.gov.ar