AGENDA

Evento START ME UP

El jueves 26 de julio en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal se llevará a cabo la quinta edición de SART ME UP.



El jueves 26 de julio a las 17.30 en el Auditorio de la Universidad Blas Pascal
se llevará a cabo la quinta edición de START ME UP (SMU), organizada por Fundación Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (UVITEC).

START ME UP (SMU) es un evento de vinculación que organiza la Fundación Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (UVITEC) hace más de dos años. Se trata de un encuentro que conecta emprendedores, startups, empresarios, inversores, aceleradoras, incubadoras, investigadores y científicos.

Cada edición está asociada a un eje temático. La próxima edición será sobre Fintech. Los servicios financieros basados en nuevas tecnologías son una tendencia porque, a través de un producto innovador, resuelven un problema concreto, se implementan de manera rápida y ofrecen un servicio más barato. Diversos referentes del sector de la industria financiera expondrán las tecnologías de punta que generarán las grandes innovaciones de los próximos años.

El orador principal será Hernán Gutsztat , CEO de Ceibo, una consultora especializada en transformación digital. Gutsztat fue Director de la unidad de negocios de Servicios
Financieros para Argentina, Paraguay y Uruguay; y Solution Manager Regional en Cognitiva, partner estratégico de IBM. Además, formó parte de Bain & Company, participando en proyectos de bancos de primera línea en Latinoamérica.

En la sección de Nuevos Negocios disertará Pablo Antonelli , de Mercado Pago , quien
hablará sobre la tendencia hacia la democratización financiera: el código QR se impone como la nueva forma de pago/cobro sin comisión.

Leonardo Hermida, Founder & CEO de Pagos 360 , contará sobre la plataforma de pagos online que desarrollaron, la cual permite procesar pagos a través de los principales medios de pago de Argentina. Nicolás Gatica, CAO de Increase Card, contará sobre esta nueva compañía que potencia comercios y negocios con soluciones tecnológicas.

Por último, Agustín Ramello , CEO de Invera , hablará sobre la plataforma creada para invertir en la bolsa argentina de la manera más fácil y ágil posible. Sin mínimos fijos, sin fechas límites, con altos rendimientos.

Evento con inscripción previa: http://bit.ly/preinscripcionsmu .

Para mayor información ingresar aquí.