AGENDA-TALLER

2do Taller Argentino de Morfología de Vertebrados

Es auspiciado por CONICET y la Universidad Nacional de San Luis.



El mismo se llevará a cabo entre los días 21 y 23 de noviembre de 2017 en la ciudad de San Luis, en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Dicho evento cuenta con el auspicio y el financiamiento del CONICET y de la UNSL, así como también de la Asociación Herpetológica Argentina (AHA), la Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos (SAREM), la Asociación Paleontológica Argentina (APA), la Sociedad Argentina de Morfología y la Sociedad de Biología de Cuyo, entre otras entidades nacionales y regionales.

Pretende promover discusiones sobre los avances en los estudios morfológicos con énfasis en la Argentina y debatir sobre las aplicaciones de esta disciplina y su futuro en el siglo XXI, en un ámbito de comodidad e informalidad.

Las actividades tendrán modalidad de WORK SHOP incluyendo un curso de posgrado sobre el tema: “Redes Morfológicas “dictado por el Dr. Diego Rasskin Gutman del Theoretical Biology Research Group, Institute Cavanilles for Biodiversity and Evolutionary Biology de la Universidad de Valencia, España y tres mesas redondas de discusión sobre las aplicaciones de la Morfología en la investigación y la enseñanza entre otras actividades participativas

La Inscripción es gratuita.

Solicitamos a aquellas personas que quieran participar del taller y que aún no lo hayan hecho, completen el formulario ingresando aquí
Para leer la segunda circular del evento, ingrese aquí.